martes, 30 de octubre de 2012

Cambiar o no cambiar



Cambiar o no cambiar



Se fueron los dos primeros partidos del mes clave para las aspiraciones del Club Atlético Peñarol, dejaron seis puntos en casa, nueve goles y el liderazgo en la tabla del Torneo Apertura, pero también individualidades en exuberante nivel y un rendimiento colectivo que ilusiona.
El calendario establece ahora la continuidad de dos partidos esenciales contra los rivales que mayor exigencia le podrán plantear al Carbonero según marcan las posiciones de la competencia, y es por ello que surge para esta instancia la gran duda: ¿mantendrá el ‘Polilla’ el perfil ofensivo del equipo? El gran dilema que deberá resolver Jorge Orosmán está en la mitad de la cancha, las características que plantean los duelos de las próximas dos semanas lo llevarán a analizar si la integración del mediocampo es adecuada o si debe tomar otros recaudos, esa es la cuestión.
Y nuevamente la duda tiene nombres y apellidos, todo se traduce a un posible cambio, el ingreso de Aureliano Torres en lugar de Jorge Zambrana, el resto del equipo no se toca y contemplando el regreso al arco de Enrique Bologna y la obligatoria inclusión de Damián Macaluso por el suspendido Darío Rodríguez para el juego del domingo será el mismo de las últimas semanas.
Ventajas y desventajas de la inclusión de cada futbolista en función del rival al que se enfrenta, esa es la gran cuestión a resolver para los quince días en los que el Campeón del Siglo se juega el campeonato. Un Hamlet polillezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario