miércoles, 31 de octubre de 2012

Sin lugar a dudas


Peñarol entrenará desde el jueves a puertas cerradas en Los Aromos de cara al enfrentamiento con Defensor Sporting, para el que están las entradas en venta. Jorge Da Silva no definió aún si Enrique Bologna volverá al arco, pero esa parece ser la única duda en el equipo. Damián Macaluso sustituirá a Darío Rodríguez.


El plantel de Peñarol se encuentra preparando en Los Aromos, donde a partir del jueves trabajará a puertas cerradas, el enfrentamiento con Defensor Sporting por la décima fecha del Torneo Apertua, que será el domingo a las 17 horas.
Esta mañana, Jorge Da Silva fue entrevistado en Sport 890, en el programa 100 % Deporte, y contó que aún no está en condiciones de afirmar que contará con Enrique Bologna para defender el arco. "Si bien ayer trabajó que era importante, lo hizo con algunas limitaciones. Va progresivamente, hoy va a ser más exigido y mañana lo vamos a definir. Si no está cien por ciento no va a jugar el domingo", manifestó.
Lo que sí aseguró es que Damián Macaluso sustituirá a Darío Rodríguez, quien frente a Racing vio su quinta tarjeta amarilla, que le permite quedar libre de amonestaciones para el clásico frente a Nacional. "Había arrancado en el equipo titular, después por la lesión perdió la titularidad, y hoy tiene la posibilidad de volver porque es un jugador que ha demostrado que jugar en Peñarol no le pesa para nada", explicó el Polilla.
Al parecer, esta sería la única variante que realizará el director técnico en el equipo. Se había manejado la posibilidad de que Aureliano Torres ingresara en lugar de Jorge Zambrana en el once inicial, pero a juzgar por las declaraciones de Da Silva, no será así.
"Tengo muy claro lo que vamos a hacer. Había manifestado hace unas cuantas fechas atrás la posibilidad de que en algunos partidos se fortalezca un poco el mediocampo. Lógicamente que el rendimiento de Peñarol ha sido muy bueno en los últimos partidos y por ahí no hay modificaciones", tiró.
Opinando sobre los rivales que se vienen, Defensor Sporting y Nacional, obstáculos directos camino al título del Apertura, declaró que son "de mucho respeto y muy difíciles". "Es difícil abstraerse de un partido tan importante (como el clásico) pero nosotros hoy por hoy estamos enfocados exclusivamente en Defensor", aseguró.
imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario