lunes, 5 de noviembre de 2012

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli nació el 1 de abril de 1960 en la ciudad de San Carlos de Bolívar, a 255 km de la ciudad de Buenos Aires. Es hijo de Dino Hugo Tinelli (también periodista), fallecido en el año 1971 y nieto de José Domeño quien fue dueño de dos diarios. Se mudó a la ciudad de Buenos Aires y de adolescente, estudió en el Colegio Manuel Belgrano. Fue jugador de fútbol de Divisiones Inferiores de los clubes Defensores de Belgrano y San Telmo. Según el mismo, pasaba sus tardes escuchando un conocido programa radial llamado "La oral deportiva" que se emitía por Radio Rivadavia, donde comenzó trabajando como cadete.


Marcello tinelli.jpg

Peces♥


Los peces (Pisces*) son animales vertebrados acuáticos, generalmente ectotérmicos, la mayoría de ellos recubiertos por escamas, y dotados de aletas, que permiten su desplazamiento en los medios acuáticos, y branquias, con las que captan el oxígeno disuelto en el agua.
Los peces son abundantes tanto en agua salada como en agua dulce, pudiéndose encontrar especies desde los arroyos de montaña (por ejemplo el gobio), así como en lo más profundo del océano (por ejemplo anguilas tragonas).
Los alimentos preparados con pescado son una importante fuente de nutrición para los seres humanos. Pueden ser pescados a partir de ejemplares silvestres, o criados de manera similar al ganado (véase acuicultura). Hoy en día la llamada pesca deportivacada día se vuelve una actividad más popular. Los peces han tenido un papel importante en muchas culturas a través de la historia, que van desde las deidades religiosas a temas de libros y películas.
La especialidad de la zoología que se ocupa específicamente de los peces se denomina ictiología.

Astronotus ocellatus.jpg

Estrella♥

En un sentido general, puede afirmarse que una estrella es todo objeto astronómico que brilla con luz propia. En términos más técnicos y precisos, podría decirse que se trata de una esfera de plasma que mantiene su forma gracias a un equilibrio de fuerzas denominado equilibrio hidrostático. El equilibrio se produce esencialmente entre la fuerza de gravedad, que empuja lamateria hacia el centro de la estrella, y la presión que ejerce el plasma hacia fuera, que, tal como sucede en un gas, tiende a expandirlo. La presión hacia fuera depende de la temperatura, que en un caso típico como el del Sol se mantiene con la energía producida en el interior de la estrella. Este equilibrio seguirá esencialmente igual en la medida de que la estrella mantenga el mismo ritmo de producción energética. Sin embargo, como se explica más adelante, este ritmo cambia a lo largo del tiempo, generando variaciones en las propiedades físicas globales del astro que constituyen la evolución de la estrella.

La nieve :)


La nieve es un fenómeno meteorológico que consiste en la precipitación de pequeños cristales de hielo. Los cristales de nieve adoptan formas geométricas con características fractales y se agrupan en copos. Está compuesta por pequeñas partículas ásperas y es un material granular. Normalmente tiene una estructura abierta y suave, excepto cuando es comprimida por la presión externa.
La nieve vapor de agua experimenta una alta deposición en la atmósfera a una temperatura menor de 0 °C, y posteriormente cae sobre la tierra.

Otoño


El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (23 de septiembre en el hemisferio norte) y 21 de marzo en el hemisferio sur y termina con el solsticio de invierno (alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio norte) y 21 de junio en el hemisferio sur. En la zona intertropical del hemisferio norte comienza desde el 23 de septiembre hasta el 21 de marzo. En la zona intertropical del hemisferio sur va desde el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre.
Sin embargo, a veces es considerado como los meses enteros de septiembre, octubre y noviembre en el hemisferio norte y marzo, abril y mayo en el hemisferio sur.
En ambos hemisferios, el otoño es la estación de las cosechas de, por ejemplo, el maíz y el girasol. En la literatura, el otoño, en sentido figurado, representa la madurez. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.

Herbst (MW 2010.11.13.).jpg

Verano :)


El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas. Ocurre entre la primavera y el otoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y por consiguiente las noches son más cortas.
En diversas culturas, las estaciones comienzan en diferentes fechas, basadas enfenómenos astronómicos o meteorológicos. Sin embargo, cuando el verano ocurre en el hemisferio sur es invierno en el hemisferio norte, y viceversa. Según se observe, el verano puede ser boreal, cuando ocurre en el hemisferio norte, o austral, cuando ocurre en el hemisferio sur.
Astronómicamente, el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre el austral y el 21 de junio el boreal) marca el comienzo de esa estación. El equinoccio de otoño (alrededor del 21 de marzo el austral y el 22-23 de septiembre el boreal) precisa el término de esa estación. Cultural y meteorológicamente estas fechas establecen el comienzo de ambas.
Sin embargo, a veces, el verano se define como la totalidad de los meses de diciembre, enero y febrero en el hemisferio sur y como la totalidad de los meses de junio, julio y agosto en el hemisferio norte.

Daddy Yankee - Limbo


domingo, 4 de noviembre de 2012

Mañana es para siempre - Novela :)


Mañana es para siempre es una telenovela mexicana producción de Nicandro Díaz González para Televisa bajo Licencia de RCN Televisión la cual fue transmitida en el horario estelar de el Canal de las Estrellas con un alto nivel de audiencia en la república mexicana al igual que en su transmisión en Estados Unidos a través de Univision. Es la adaptación de Kary Fajer de la telenovela colombiana Pura sangre original de Mauricio NavasGuillermo RestrepoConchita Ruiz y Tánia Cárdenas.
Esta telenovela está protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga y la participación antagónica de Lucero, Sergio Sendel y el primer actor Rogelio Guerraquien personifica un papel doble.
Se estrenó el 20 de octubre de 2008 a las 21:30, compartiendo horario con Fuego en la sangre hasta el 31 de octubre, cuando se trasladó a las 21:00 y finalizó transmisiones el domingo 14 de junio de 2009 con un capítulo de tres horas de duración.
Está siendo retransmitida por el canal TLNovelas desde el 30 de Abril del 2012 en reemplazo de Niña amada mía.


Visita especial en la Escuela de Atletismo de Peñarol


Ayer por la tarde, en la Pista oficial de Atletismo, siguieron los entrenamientos de la Escuela de Atletismo de Peñarol que se realizan los días lunes, miércoles y viernes.
No fue una tarde más para los niños y jóvenes que estaban en el entrenamiento ya que se vieron gratamente sorprendidos por la visita de los jugadores del plantel principal: Danilo Lerda e Ignacio Nicolini.
Ambos futbolistas tuvieron la posibilidad de hablar por un largo rato con los niños y transmitirles como referentes su experiencia humana y deportiva, aconsejándolos y contestando preguntas de ellos.
También se hicieron presentes hinchas de Peñarol adornando con banderas la pista de Atletismo. Fernando Valls, nos cuenta que la presencia de los hinchas en la tarde de ayer, “hace así sentir a los jóvenes atletas que mientras estén en Peñarol jamas estarán solos”.



Entradaaaaaaas :)

Peñarol fijó los precios para el clásico. Ya se sabe que habrá un canje con venta exclusiva para socios del equipo Carbonero desde el lunes y hasta el miércoles. A partir del jueves se habilitará para todo público.

Quedó definida cómo será la venta previa de entradas para el clásico que se jugará en la fecha 11 del Torneo Apertura. Peñarol será local por lo que tendrá tres días de canje y venta exclusiva para sus socios.

A partir del lunes los socios de Peñarol podrán canjear su entrada en forma gratuita en la red de locales de Abitab. Pero además tienen el derecho a comprar hasta dos entradas más pero no pueden ser ambas de Tribuna Ámsterdam. La venta se mantendrá exclusiva para los aurinegros hasta el miércoles. La medida es la misma que optó Peñarol en el último clásico, donde también fue local.

Desde el jueves se abrirá la venta al público en general y las localidades tendrán los siguientes precios: Ámsterdam: $350
Colombes: $350
Olímpica: $450
América: $700


Amor bravío






Amor bravío ...cuando manda el corazón fue telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, conjunto de dos historias, una la adaptación de De pura sangre, original de María Zarattini, que fue protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita en 1985, y la otra original de Martha Carrillo y Cristina García.
Está protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, con las participaciones antagónicas de Leticia Calderon, César Évora, Flavio Medina y Laura Carmine, y la actuación estelar de René Strickler. La historia está ambientada en Aculco, en el Estado de México, con locaciones en Metepec y en Santiago de Chile.
Se estrenó el 5 de marzo de 2012, en el horario de las 20:00, primero compartiendo horario con los últimos capítulos de La que no podía amar, y desde el 19 de marzo, con el horario completo de las 19:15.
Finalizo el 21 de octubre, tras 166 capítulos, con un especial en domingo de 3 horas de duración, con un programa especial: Amor Bravío, rumbo al gran final, y dos horas de capítulo final. Es sustituida por la telenovela Que bonito amor, protagonizada por Danna García y Jorge Salinas.

Maria Mercedes


María Mercedes es una telenovela mexicana producida por Televisa. Se estrenó en 1992 por El Canal de las Estrellas. Es una telenovela original de Inés Rodena que fue adaptada por Carlos Romero. Fue protagonizada por Thalía, Arturo Peniche, la participación antagónica de Laura Zapata y la actuación especial de Fernando Ciangherotti.

TRAMA
María Mercedes es una chica humilde que mantiene a su familia compuesta sus hermanos Memo, Rosario y el pequeño Andresito, así como su padre Manuel, un alcohólico que trabaja poco y gasta todo el dinero en su vicio, que lo tiene casi incapacitado, obligando a María Mercedes a hacer infinidad de trabajos para poder mantenerlos. Su madre les dejó cuando era una niña. Vende lotería y consigue alimentar a su familia, a pesar de que son malagradecidos con ella.
Santiago de Olmo es un hombre millonario que se está muriendo, pero no puede hacerlo en paz sabiendo que su tía Malvina, una codiciosa mujer, y sus dos hijos a los que juzga tan malos como a su madre, Jorge Luis y Digna, se quedarán con todo. Santiago conoce a María Mercedes cuando ésta le vende una lotería y con el tiempo le propone matrimonio para dejar a su tía Malvina sin la fortuna que tanto desea ésta. Malvina se pone en contra de ella haciéndole la vida imposible, aún así María Mercedes se enamora de Jorge Luis.
Cuando muere Santiago, Malvina consigue casar por el civil a María Mercedes y Jorge Luis, quien no ha podido superar la muerte de Diana, su primera esposa, y cuya voluntad se somete totalmente a lo que diga su madre. Después Malvina trata a toda costa de disolver la unión, diciendo que Jorge Luis está enfermo y llegando a decir que Meche está loca. Por otra parte está Mística, una bella y sensual mujer, pero frívola y egoísta quien ama desesperadamente a Jorge Luis. Él en algún momento trata de rehacer su vida con Mística, relación aprobada por su madre ya que Mística tiene dinero.
No obstante ella lo rechaza para casarse con Don Sebastián Ordóñez, un hombre muy adinerado. Posteriormente, al ver que Jorge Luis se casa con Maria Mercedes, a la que llama "La Billetera", quiere recuperarlo, pues en el fondo, lo sigue amando y se rehúsa a aceptar que él se esté consolando de su viudez y de terminar con ella, con una mujer pobre. Su enojo y celos son más aún al saber que María Mercedes está embarazada de él y que conforme avanza el embarazo y María Mercedes va aprendiendo a arreglarse mejor, Jorge Luis se va enamorando cada vez más de ella.
María Magnolia es una mujer de alta sociedad que esconde un terrible secreto a su marido, Rodolfo. Ella antes de convertirse en una dama, fue una muchacha pobre de vecindad casada con un alcohólico y madre de 4 hijos a los que abandonó, en un arrebato de desesperación por el maltrato y el vicio de su marido. Pronto descubre que María Mercedes es su hija, por lo que se vuelve su amiga y protectora, la ayuda a mantener el interés de Jorge Luis por ella y a darle valor ante las constantes jugarretas de Malvina y Mística. A riesgo de perder a su marido, empeña sus joyas para conseguile un abogado a Memo, el hermano mayor de María Mercedes, para tratar de sacarlo de la cárcel; él es el primero en enterarse que ella es su madre. Magnolia también ayuda a Rosario, la egoísta y temperamental hermana menor de María Mercedes, y trata de ganarse el cariño de Andrés, el hermano más pequeño de los 4. El padre de María Mercedes muere, haciendo prometer a Magnolia que, pase lo que pase, no volverá a abandonar a sus hijos.
Tras unas terribles vacaciones en las que Jorge Luis, después de las intrigas de Malvina y Mística, se decide a dejar definitivamente a María Mercedes para volver con Mística, María Mercedes es internada en un Manicomio por medio de Malvina, del que se escapa en la primera oportunidad. Jorge Luis, ya más tranquilo, pide a las autoridades que no la busquen y la dejen en paz. Posteriormente se da cuenta que está más enamorado que nunca de María Mercedes y le pide que vuelva con él a la casa y viva como su esposa otra vez. Llegado el momento del parto, María Mercedes da a luz gemelas, una de las cuales muere por malformaciones. Mística trata de seducir nuevamente a Jorge Luis, al no conseguirlo y sabiendo que está embarazada de Don Sebastián, logra dormir a Jorge Luis y luego trata de hacerle creer que está embarazada porque pasó algo entre ellos. Él no le cree. Don Sebastián muere en un accidente automovilístico. Malvina, al saber que Mística es viuda y heredera de la fortuna de Don Sebastián, insta nuevamente a Jorge Luis a dejar a María Mercedes para unirse a Mística y tener su dinero. Jorge Luis, enamorado de su esposa y fastidiado de la presión materna, se marcha de la casa para vivir con María Mercedes. Malvina tiene un arranque de ira por ambición, deseo de venganza y desesperación al ver que el hijo al que ha dominado durante años se va y que todos su planes han fracasado. En este trance se viste con los harapos que solía usar María Mercedes y se lanza a las calles a limpiar parabrisas de automóviles y vender billetes de lotería. Finalmente es llevada a un manicomio.
María Magnolia se reconcilia con su Rodolfo. Al final se descubre que ella es la madre de María Mercedes, quien al principio no acepta bien la noticia, pero igualmente, la ama por ser su madre y por toda la ayuda que le dio durante todo ese tiempo.
Al final, Maria Mercedes se casa con Jorge Luis en la basílica de Guadalupe.


Dulce Amor

Dulce Amor es una telenovela argentina coproducida por L.C. Acción Producciones y Telefe. Se comenzó a emitir el 23 de enero de 2012, de lunes a viernes a las 22:45 hs . Luego, por la incorporación de nuevos programas su horario se retrasó, emitiendose actualmente a las 23:15 hs.
Está protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés y Calu Rivero. Con las participaciones antagónicas de Segundo Cernadas, Laura Novoa, Sol Estevanez y Mercedes Oviedo. Como los protagonistas juveniles Rocío Igarzabal, Nicolás Riera y Micaela Vázquez. Además de contar con los primeros actoresGeorgina Barbarossa, Arturo Bonin, María Valenzuela y Jorge Sassi


Canción ~Felipe Santos - Olvidarte Feat. Cali Y El Dandee

Ya nada te importa, ya nada es igual 
Llevo cuatro meses sin poder cantar, 
Y es que aunque no llame yo si quiero verte, 
No he podido yo sacarte de mi mente 
y aun no quiero perderte 
uoooooooo

Mientras me castigo con la soledad, 
Juegas a vestirte de felicidad, 
Y aunque a tus amigas no les digas nada, 
Hoy también se ve en tu mirada aunque sigas callada. 
uoooooooo 

Hare lo necesario para olvidarte, 
Aunque me toque cambiar y no se 
Nunca más lo que fui ya no me importa igual no volverá, 
Hare lo necesario para no pensarte 
La vida pasa y tu igual y aunque voy a llorar, 
Poco a poco entenderé que nunca volverás 
Poco a poco entenderé que nunca volverás. 

Pido llorando al cielo un poco de razón 
Pido que vuelvas con mi corazón 
Entiende si te ofendo que no es mi intención es que 
Lo que duele es que te hallas ido 
Mas que no tenerte me duele tu olvido 
Que sepas que te quiero y es lo único que pido 

Hare lo necesario para olvidarte, 
Aunque me toque cambiar y no se 
nunca mas lo que fui ya no me importa igual no volverá, 
Hare lo necesario para no pensarte 
la vida pasa y tu igual y aunque voy a llorar, 
poco a poco entenderé que nunca volverás 
poco a poco entenderé que nunca volverás. 


Se que es tarde y perdón por la hora 
no se si escribirte o si te llamo se que no estas sola 
te confieso que ni el ego me dejo cantarte 
ni el tiempo olvidarte 

no es que no te quiera es que ni pude hablarte 
guardo en mi cabeza lo bueno ya me olvide de lo malo 
y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano 
ahora soy un hombre nuevo 
y soy mejor y aunque me prometa olvidarte 
por ti aprendí lo que es amor 

girasoles, once meses, mis canciones, tus mirada 
yo se que también te acuerda y no es malo eres humana 
no te escribo para nada diferente a recordarte. 
y a pesar de los seis meses sin hablar y no mirarte 

yo te quiero y no para volver, 
te quiero por que parte tuya me a enseñado 
que es amar y que es crecer, 
ya no siento mas y con la mano en el corazón 
se que hoy te vas y 

Poco a poco entenderé que nunca volverá 
Poco a poco entenderé que nunca volverá 
Poco a poco entenderé que nunca volverá 
ououououou 
Poco a poco entenderé que nunca volverá 



Policía descartó que se haya colocado una bomba en la Torre de las Telecomunicaciones


A primeras horas de la mañana, personal de seguridad de la Torre de Antel – ubicada en el barrio de La Aguada - halló en una plazoleta ubicada en Paraguay y Guatemala que incluye parte del predio de la torre, un paquete extraño, concretamente una caja, según informó radio Montecarlo.
Tras investigar el objetivo, la Policía confirmó que no se trata de una bomba. 

No obstante, las autoridades policiales adoptaron todas medidas de seguridad que se llevan a cabo en estos casos. Se estableció un perímetro de seguridad en torno al paquete, según informó Pablo Ganda de Jefatura de Policía de Montevideo.
Al lugar también concurrió personal de la Policía de Tránsito que desvío el tránsito para que los vehículos no pasaran frente al predio de la Torre de Antel donde se ubica el extraño paquete. Ahora el tránsito en la zona es normal. 

En el lugar trabajó la Policía, Bomberos y personal de explosivos del Ejército Nacional.

Chávez ya tiene su telenovela socialista


Se estrenó en el país caribeño “Teresa en tres estaciones", una telenovela "socialista" que se emite por el canal TVES, en la que era la frecuencia de RCTV


Con pantallas gigantes, vestidos de gala y entrevistas a los protagonistas, una festiva antesala en la céntrica Plaza Bolívar de Caracas se estrenó la telenovela "Teresa en tres estaciones", la telenovela "socialista" que se emite por el canal TVES, en la que era la frecuencia de RCTV, canal que dio fama mundial al género y que el gobierno no renovó en 2007.

La telenovela, que fue transmitida de forma simultánea por distintos canales del Estado, cuenta la historia de tres mujeres hechas a sí mismas cuya vida se articula a través del ferrocarril de Valles del Tuy, que conecta la capital con ciudades aledañas, el único sistema ferroviario activo del país y que fue inaugurado por Chávez en 2006.

Fue precisamente durante “Aló Presidente” que Chávez dio la idea a la productora de la telenovela, Delfina Catalá.

"Chávez comentó la épica maravillosa de estrenar un ferrocarril. 'Hagamos una telenovela sobre eso' le dijo a su vicepresidente de entonces", explicó Catalá a Efe al precisar que esa "buena idea" le sirvió de inspiración para desarrollar una trama junto a un equipo de 80 personas.

Con un presupuesto de 17 millones de bolívares (unos US$ 4 millones) financiados por la estatal Comisión de Telecomunicaciones, "Teresa en tres estaciones" quiere romper con los valores que durante años han llenado las pantallas venezolanas y que, en distintas ocasiones, Chávez ha rechazado.

"En la medida en que tú entiendes que los valores socialistas son la solidaridad o el privilegiar el bien común, sí, esta es una telenovela socialista", afirma Catalá, productora independiente venezolana con una amplia experiencia en la televisión española y francesa.

Con 40 capítulos de unos 24 minutos que se emiten de lunes a sábado, "Teresa en tres estaciones" refleja la vida del venezolano común con guiños al imaginario criollo, entrelazando con humor, romanticismo y suspense las historias de una madre soltera, una estudiante de arte y una conductora de tren.

Chávez afirmó que está convencido de la “la necesidad de utilizar el géneros de la telenovela, el cuento, la película, el documental para comunicar", tras animar a los venezolanos a ver la nueva serie.

Ya en enero de 2010, el presidente admitió su adicción a los culebrones y aseguró que durante sus dos años en prisión por su intentona golpista de 1992 no se "pelaba (perdía) una telenovela".

"Les voy a pedir que hagamos telenovelas socialistas, distintas a las capitalistas", como las que se difunden en Cuba "con contenido social", pidió entonces el mandatario.

Aunque este no es el primer culebrón con apoyo estatal, "Teresa en tres estaciones" es quizás la apuesta más fuerte del Gobierno venezolano para retomar la franja de dramáticos en el sistema nacional de medios públicos, "una cuenta pendiente", según Catalá.

Ya en 2004, la estatal Venezolana de Televisión lanzó sin mucho éxito la semanal "Amores de Barrio Adentro", jugando con el nombre de uno de los programas sociales estrella del Gobierno.

En 2008, también se estrenó "Caramelo e' chocolate", un culebrón humorístico sobre la vida de una muchacha negra realizado por la Televisora Venezolana Social (TVES), que también emite ahora "Teresa en tres estaciones".

La ley indica que se debe realizar nueva subasta según catedráticos


Si el gobierno pretende cumplir con la ley que liquidó la aerolínea Pluna, como asumió la Presidencia en un comunicado el miércoles, deberá proceder a realizar una nueva subasta, en este caso a la baja.
Dos expertos en Derecho Comercial entienden que habiendo incumplido la empresa Cosmo su compromiso de pago de los
US$ 137 millones asumidos en el remate del 1º de octubre para adquirir los siete aviones Bombardier, se debería realizar nuevamente una subasta.
Ello surge de la interpretación del artículo 4to de la ley 18.931, que establece: “Para el caso que los bienes fideicomitidos no hubieran podido ser subastados públicamente en la forma establecida en el artículo anterior con los criterios establecidos en el artículo 1º de la presente ley, se procederá a una subasta a la baja (subasta holandesa), a partir de una suma equivalente al monto de los pasivos de Pluna S.A. que hubiesen sido asumidos, pudiendo aceptarse ofertas –mediante puja– hasta un mínimo de US$ 100.000.000”.
Nuri Rodríguez, catedrática grado 5 de Derecho Comercial en la Facultad de Derecho de la Udelar y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Udelar, dijo a El Observador que al fracasar el remate, ya que la compra de los aviones quedó sin efecto, se debe aplicar el artículo 4 de la ley que plantea hacer otro remate a la baja.
En opinión de la académica, la ley está vigente y eso es lo que hay que hacer en esta instancia en la que fracasó la subasta. “Al anularse el remate, ya que la empresa Cosmo ofertó pero ahora decidió no concretar la compra, miro la ley y veo que se debe aplicar el artículo 4”, insistió la catedrática.
Por su parte, el catedrático en Derecho Comercial, Eugenio Xavier de Mello, comparte la visión de Rodríguez pero presenta algún matiz. “Dado que el remate ha quedado sin efecto, podría también sostenerse que los aviones no pudieron ser subastados, por lo que debería necesariamente procederse a una subasta a la baja”, dijo el especialista. 
El pliego de condiciones del remate habla de la “posibilidad” de realizar  un nuevo remate, a diferencia de lo que considera la ley. Sin embargo, el profesional entiende que “no podría invocarse el contenido del pliego porque la ley, por su mayor categoría normativa, debe prevalecer frente a éste”, dijo a El Observador.
“(La ley) no dice que puede efectuarse este segundo remate sino que el mismo ‘procederá’, esto es que debe realizarse necesariamente”, insistió Xavier de Mello.
Al haber incumplido Cosmo su compromiso asumido, el remate debería ser anulado, a juicio del catedrático. “El Código General del Proceso prevé en su artículo 388.1 –aunque en relación a los remates judiciales– que si el mejor postor no paga el precio en los plazos fijados, el tribunal anulará el remate y ordenará que se realice uno nuevo”, comentó”.


El Suárez que la pelea en Villa Teresa


Diego es el menor de los cuatro hermanos de Luis Suárez que juegan al fútbol: hizo formativas en Nacional y tuvo que dejar de trabajar en la panadería de su familia para relanzar su carrera: “Yo vivo el presente y después veo qué pasa”


Bien desde abajo. Diego, el hermano menor de Luis Suárez, dejó de trabajar en la panadería de su familia para luchar por una oportunidad en el fútbol. Fue a parar a uno de los equipos más humildes de Uruguay: Villa Teresa. Su sueño es transformarse en un jugador de nivel internacional.
Nacido en Salto, y montevideano desde su primer año de vida, Diego, de 20 años de edad, proviene de una familia trabajadora. Comenzó desde niño a practicar fútbol en las calles de su barrio, La Comercial.
Con sus tres hermanos como guías, Dibu, como le dicen desde chico, se acercó a las formativas de Nacional con edad escolar para quedarse hasta Cuarta División, donde tuvo que dejar por problemas personales.
Tras su salida del tricolor, recaló en filas de Central Español, lugar en el que estuvo un año. Luego decidió probarse en Deportes La Serena del fútbol chileno, pero la suerte no lo acompañó, y volvió a Uruguay para defender nuevamente al equipo palermitano en el ascenso a Primera a principios de este año.
La nueva temporada empezó con el menor de los Suárez –además de Luis, Paolo y Maximiliano juegan en Isidro Metapán de El Salvador– sin equipo, hasta que finalmente, y a través de sus representantes, consiguió una oportunidad en Villa Teresa, un club de barrio que en el comienzo de temporada de la Segunda División Profesional cosechó cuatro de los nueve puntos disputados.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Tres chicas mueren aplastadas en una macrofiesta de Halloween


Tres jóvenes murieron de madrugada asfixiadas y dos se encuentran ingresadas una en estado crítico y otra grave al resultar aplastadas en una multitudinaria fiesta de Halloween, que se celebraba en el pabellón deportivo Madrid Arena de la capital, junto a la Casa de Campo y propiedad del Ayuntamiento. Las víctimas tienen entre 17 y 20 años y son todas españolas. La Policía, que investiga si se respetaba el aforo —de 10.600 personas— y si las medidas de seguridad eran las correctas, habla de una "avalancha" y apunta a una bengala como origen del suceso, que ha producido no en la pista de baile sino en el pasillo principal de acceso. El Ayuntamiento, que lo define como un "agolpamiento", también señala a un petardo o una bengala.
Las familias de las víctimas están localizadas y avisadas. Una de las fallecidas es Katia Esteban Casielles, de 18 años, nacida en Madrid y que vivía en el municipio de Daganzo; otra se llama Rocío Oña Pineda, también de 18 años y de Madrid. Hay una tercera que había sido en un principio identificada erróneamente, pero que finalmente es Cristina Arce de la Fuente, amiga de Rocío y ambas residentes en el barrio de Alameda de Osuna de la capital. Las dos ingresadas son María Teresa Alonso Vinateo, de 20 años, que está en el hospital Jiménez Díaz, y Belén Langdon Real, de 17, en el Doce de Octubre, informan Jesús Duva y Francisco Javier Barroso.

Animales :)

En la clasificación científica de los seres vivos, el reino Animalia (animales) o Metazoa (metazoos) constituye un amplio grupo de organismos eucariotasheterótrofospluricelulares y tisulares. Se caracterizan por su capacidad para la locomoción, por la ausencia de clorofila y de pared en sus células, y por su desarrollo embrionario, que atraviesa una fase de blástula y determina un plan corporal fijo (aunque muchas especies pueden sufrir posteriormente metamorfosis). Los animales forman un grupo natural estrechamente emparentado con los hongos y las plantas. Animalia es uno de los cuatro reinos del dominio Eukaryota, y a él pertenece el ser humano.




Animal diversity.png

Canción ~ Te Pintaron Pajaritos - Yandar Y Yostin



Que paso con el que dijo que te amaba, acaso se fue y te ha dejado ilusionada.. 
No me choca al saber que sola te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creiste 
Sus promesas se quedaron en el aire 
Estas sintiendo lo que algun dia me hiciste 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creiste 
Sus promesas se quedaron en el aire 
Estas sintiendo lo que algún dia me hiciste 
Aunque te duela nena de tu pena yo me alegro 
Te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro 
Te lo mereces en la relación toca sufrir aveces 
Asi como sufri yo por ti una y tantas veces ( Te lo mereces ) 
Te lo mereces en la relación toca sufrir aveces 
Asi como sufri yo por ti una y tantas veces ( Te lo mereces ) 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creiste 
Sus promesas se quedaron en el aire 
Estas sintiendo lo que algun dia me hiciste 
El que la hace la paga y la estas pagando 
Por ahí me entere que muy mal la estas pasando 
Porque la persona que amas te esta engañando 
Y eso a ti te duele, te esta matando 
Que paso con el que dijo que te amaba, acaso se fue y te ha dejado ilusionada.. 
No me choca al saber que sola te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. 
Y aunque yo se que esoa ti te esta causando dolor 
Espero que tu sientas lo que algún dia sintió mi corazón 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creiste 
Sus promesas se quedaron en el aire 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creiste 
Sus promesas se quedaron en el aire